EL HOTEL

HOTEL ACUARIUS

 EN SANTODOMINGO DE LOS TSACHILAS 

Somos un hotel tipo turista superior.  ubicado en un lugar estratégico de Santo Domingo de los Tsachilas en un edifico de 8 pisos con modernas modernas instalaciones y amplias y confortables habitaciones amobladas.

con ventilador o aire acondicinado.  agua caliente,y tina de baño. parqueadero privado, wifi. ascensor,  salón  y dos locales para eventos sociales y empresariales; ofrecemos  tranquilidad y seguridad a nuestros huéspedes.   


Misión:


Entregar el más eficiente servicio hotelero de la ciudad y brindar un ambiente cálido de atención para nuestros clientes.


Eventos 

EVENTOS Los mejores precios en ceremonias de bautizos, fiestas de matrimonio, graduaciones, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Disponemos de dos salones exclusivos y amplios para satisfacer vuestros requerimientos.

CONFERENCIAS Salones para conferencias profesionales y reuniones de trabajo.

NOCHE DE BODAS Habitación exclusiva y decorada para la ocasión, servicio de cena romántica, botella de champán al cuarto y serenata matutina.

PROGRAMAS VACACIONALES Disposición de cuartos colectivos, descuentos por grupo, organización de city tour y por los lugares a convenir, especialmente la visita de rigor a las comunidades shachiras

CENAS ROMANTICAS Para momento de declaración, reconciliación o despecho ofrecemos una cena romántica en espacio exclusivo solo para la pareja con decoración de velas, música seleccionada o serenata, poema personalizado y habitación opcional.

DESPEDIDAS DE SOLTEROS (AS) Organización del mejor evento a medida de vuestras expectativas.




¿Necesitas hablar con nosotros?